by

In: Sin categoría

Comentarios desactivados

La próxima noche del viernes 18 julio, podréis disfrutar de una ruta nocturna de Nordic Walking por la costa onubense. Saldremos a las 21:00 h. desde la rotonda del  faro de El Rompido para ir adentrándonos en la marisma del Río Piedras, donde se  utilizan las antiguas salinas como piscifactorías. Tras un paseo por el  bosque de pinos piñoneros, llegaremos hasta el Río Piedras, donde nos daremos la  vuelta, pasando junto a la laguna de Las Borreras, hasta llegar de nuevo al  lugar de inicio. Durante la ruta os daremos nociones de nordic walkin y a mitad del recorrido podremos contemplar un precioso manto de estrellas. También descubriremos los secretos que esconden las constelaciones y nuestro cielo nocturno.

INSCRIPCIONES:

Si te apetece esta actividad no dudes en inscribirte. Tiene dos maneras:

INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL

INSCRIPCIÓN EN GRUPO (para dos o más personas)

PAGO:

El coste de la ruta interpretada que incluye seguros y monitores es de 8 €. si necesitáis alquilar bastones su precio es de 2 €. el par. En todo caso, os agradecemos que hagáis un solo pago conjunto por persona o grupo. Cuenta Bancaria: 0049 4424 53 2310007689 (Banco Santander). Como concepto podéis poner vuestro nombre completo.

ANULACIONES:

Hasta la 10:00 h del jueves antes de la actividad se podrá anular la inscripción. En el caso de que se haya efectuado el pago, este ingreso quedara reservado para próximas rutas. A partir de ese momento o la no presentación a la actividad o el abandono de la misma no tendrá ningún tipo de devolución.

AUTOBÚS:

Esta ruta es circular por lo que no utilizaremos autobús. Todos debéis llegar hasta el punto de salida en vuestros vehículos; el Club Vera de Mar (Avda. Rio Piedras, La Antilla). Finalizaremos la ruta en este mismo punto.

Para más información podéis llamarnos al 671917179.