HEMOS COMPLETADO LAS PLAZAS PARA ESTE VIAJE.

SI  ESTÁIS INTERESADOS EN EL PRÓXIMO VIAJE QUE HAREMOS A FINALES DE AGOSTO, RELLENAR LA INSCRIPCIÓN PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

Información próximo viaje.

Fecha: del 6 al 13 de julio 2014      (8 días y 7 noches).

Este viaje te ofrece la posibilidad de hacer el camino desde el interior de Galicia hasta Santiago de Compostela, a través de un manto verde salpicado de aldeas, pueblos y villas.

Recorrer a pie y libre de equipaje los últimos 110 km del Camino francés a Santiago y conseguir tu “Compostela” es nuestro objetivo. Contarás desde Sarria con un vehículo de apoyo durante todo el trayecto. Cada persona podrá realizar su jornada sin prisas, ni preocupaciones, para conseguir alojamiento. Los tendremos reservado previamente al final de cada etapa. Incluida media pensión (desayuno y cena) en hoteles y pensiones de 1,2 y 3 estrellas. Alojamientos humildes pero de calidad.

Día 1: Salida desde Huelva.

El autobús saldrá desde Huelva y pasará por Sevilla, tomando después la ruta de la plata. Las personas de la Sierra podrán salir desde Aracena en autobús, para sumarse al grupo en Santa Olalla del Cala. Este recorrido estará determinado por el número de personas que se inscriban, pudiendo hacer cambios en base a ello.

Alojamiento en Sarria:  Hotel Oca Villa de Sarria***, en régimen de media pensión (Alojamiento y desayuno)

Día 2: Etapa Sarria-Portomarín 22 km / 4-5 h.

Recorrerás caminos rurales o “corredoiras” bajo robledales y pequeñas aldeas como Lavandeira o Ferreiros. Ya a las puertas de Portomarín, cruzarás el río Miño, bajo cuyas aguas descansa el antiguo Portomarín.

Alojamiento en Portomarín: Hotel Villajardín**, régimen de media pensión.

Día 3: Etapa Portomarín-Palas de Rei 24 km / 5-6 h.

Ascenderás primeramente a Castromaior y después a la Sierra de Ligonde para descender gradualmente a través de las aldeas de Eirexe y Ligonde hasta la villa de Palas de Rei.

Alojamiento en Palas de Rei: Pensión Casa Curro, en media pensión.

Día 4: Etapa Palas de Rei-Arzúa 29 km / 6-7 h.

Avanzarás a través de hermosos caminos rurales y puentes medievales hasta Melide, y proseguirás por un paisaje agrícola que te llevará hasta Arzúa, tras cruzar el bello río Iso.

Alojamiento en Arzua:  Hotel Suiza***, en media pensión. (Pendiente de confirmación)

Día 5: Etapa Arzúa- Pedrouzo 19,1 km / 4-5 h.

Verdes colinas serán tus compañeros de viaje hasta la localidad de Pedrouzo y te encontrarás con ermitas como la de Santa Irene.

Alojamiento en Pedrouzo : Pensión Platas**, en media pensión.

Día 6: Etapa Pedrouzo -Santiago 20 km / 4-5 h.

Subirás por Amenal y descenderás hasta Lavacolla, para después ascender de nuevo hasta el Monte do Gozo. Desde aquí verás por primera vez las torres de la catedral de Santiago de Compostela.Y tan sólo a 4 km por llegar a la ciudad, la cual te recibirá a través del hermoso casco antiguo compostelano.

Alojamiento en Santiago: Hotel Santiago Apostol***, en media pensión.

Día 7: “Conoce Santiago de Compostela.”

12.00 h. En la Catedral de Santiago Altar Mayor: Misa del Peregrino y el popular botafumeiro. Opcional coste no incluido.

Visita guiada por Santiago de Compostela (2/3  h Aprox). Opcional coste no incluido.

Alojamiento en Santiago: Hotel Santiago Apostol***, en media pensión.

Día 8: Vuelta a casa en autobús.

PRECIO:

Todo ello por un precio de 450 €. En habitaciones dobles.

Consultar: Habitación individual y descuento para niños.

Reserva tu plaza y tu asiento en el autobús por 100 €. Los asientos del autobús se establecerán en base a la fecha de la reservas. Número de cuenta: 2100 2694 59 0210078035. (La Caixa)

Para la realización de este viaje es necesario que al menos 30 persones se inscriban. Si no se alcanzara este número se devolverían las fianzas.

Más Información y reservas en el 671917179.

9 comments

  1. jose maria
    • Santiago Romero
  2. Manuel Hernández
    • Santiago Romero
  3. Juan Vega Limon
    • Santiago Romero
  4. Antonio J.
  5. Antonio J.
    • Santiago Romero

Trackback e pingback

No trackback or pingback available for this article